Jars of Clay – Dead Man (Carry Me)

Fui a un funeral y me senté allí; fue un evento sorprendente porque persona tras persona se levantaron y describieron a esa persona que había muerto, y podrías decir que realmente lo conocían. Y en ese momento tuve algo así como una crisis: “¿Quién me conoce? ¿Quién se levantaría en mi funeral y diría esas cosas para mí?”

No sé, y no pude encontrar a nadie. Y fui a las personas que estaban cercanas a mí. Y mi perspectiva es algo sesgada porque tengo la sensación que las personas realmente me conocen menos de lo que es en realidad. Mi propia familia, muchas veces, me sorprenderé de lo que saben de mí.

Pero, más que todo, tengo la sensación que he vivido una vida protegida; y reconozco que hay algo de tontería en eso y un poco de vacío en eso. Así que especialmente esa letra era simplemente una manera de decir, “no sé qué es mejor: que nadie esté presente en mi funeral o tener a muchas personas que no me conozcan en absoluto”.

Dan Haseltine

January 1st, I’ve got a lot of this on my mind
I’m looking at my body through a new spy satellite
Try to lift a finger, but I don’t think I can make the call
So tell me if I move, ‘cause I don’t feel anything at all

So carry me,
I’m just a dead man
Lying on the carpet
Can’t find a heartbeat
Make me breathe,
I want to be a new man
Tired of the old one
Out with the old plan

I woke up from a dream about an empty funeral
But is was better than the party full of people I don’t really know
They’ve got hearts to break and burn
Dirty hands to feel the earth
There’s something in my veins,
But I can’t seem to make it work… won’t work

Can you find a beat inside of me?
Any pulse?
Getting worse?
Any pulse?
Getting worse?
Inside of me, can you find a beat?

Good Monsters

Jars of clay – Dead Man (Carry Me)
desde EnlaceMusical.Com

3 comentarios en “Jars of Clay – Dead Man (Carry Me)

  1. Yo sólo sé que ERES y sí, no te conozco, es cierto. Pero también es cierto que tú me has mostrado quién ERES con tus actos que hablan más de lo que puedas decirme de tí mismo.

    No creo que algún día puedas terminar de conocer a una persona porque como me dijo Mafy hace poco “tú no eres quien eras hace cinco años, ni serás quien eres en un futuro” -no usó esas palabras, pero ese era el mensaje en escencia..- es más, te sorprenderás más de una vez al reaccionar de manera distinta a la que alguna vez pensaste que reaccionarías y dirás: “ni yo me conozco”. Bueno eso me ha pasado a mí.. y alguna vez yo pensé que vivía en una farsa, porque creí ser otra persona muy distinta a lo que las demás personas piensan que soy… pero eso pasa porque desde nuestra perspectiva nos juzgamos duramente en ese afán de “perfección” en la búsqueda de la verdad -cualquiera que ésta sea- y cometemos el grave error de pensar por los demás y cuestionar su verdad con las bases de que no conocen TODO de nosotros, así que su perspectiva es “parcial” ..pero.. también la nuestra es parcial..

    Bro, eres hijo, hermano, nieto, sobrino, primo, AMIGO, americanista, deudor de helados… Yo tendría mucho que decir de tu persona y tal vez alguien entre la mutitud estaría pensando lo que tú: ” parece que realmente lo conocía..” pero seamos francos Bro: ni tú te conoces en tu totalidad…

    Ja… ese es mi “breve” comentario..

  2. Tienes toda la razón Dejas. El conocimiento que tenemos de la mayoría de las cosas, incluyéndonos, es muy parcial. Lo único que deseo es que lo poco-mucho que me pueda conocer, sea lo que también los demás vean y sepan de mí, es decir, que sea íntegro, hasta donde más se pueda.

    Dice por ahí la Biblia que solo Dios conoce el corazón del ser humano.

    Y bueno dejas… tengo que decir que yo creo no me conoces en realidad: voté por el PAN, creo en Fox (sí, ese, y también la cadena de deportes), me gustan las ciudades con calor y sobre todo creo que el futbol es lo peor que pudo haber puesto Dios en la mente humana. ¿A que no sabías eso?

    (…) =P

  3. o_o Ahora creo que mientes..

    jaja

    Estoy anonadada con tus confesiones O_o.. es especial la parte de tu gusto por las ciudades con calor! º_º

Responder

