Skip to content
15 abril, 2007 / Felipe Delgado

Te volveremos a ver

a “Camila”

Ella fue de quien menos esperaba aprender: como si a través suyo pudiera ver un mundo antes apagado.

La alegría de mi familia en muchas ocasiones y la compañía para cada uno de nosotros las más.

Nadie en la familia, nunca, había estado acostumbrado a tal presencia, y la verdad, creo que nunca lo estuvimos en el sentido “normal” de la palabra. Camila era algo así como ese ser extraño que de repente irrumpió en la normalidad de una familia común y que de un día para otro nos enseño que era muy particular: un miembro más de la familia, pero totalmente arrevesado, como si llegara un chivista-derechista-televisista-antichilanguista y se le terminara queriendo “igual” que a todos.

Creo que no he conocido una mascota que corriera tan rápido como ella, y que se viera tan bien después de bañada… aunque solo durára así unos minutos.

Exageran, pensaba yo cuando las personas hablaban de sus mascotas. Me equivoqué. Solemos juzgar y racionalizar sin haber vivido otras vidas: muchas veces nuestra visión de mundo se torna muy reducida, sin percatarnos de ello.

Hoy entiendo… y quizá sea una exageración para algunos. Quizá otros entiendan. Quizá tantas cosas. Quiensabe: en este momento escribo porque estoy agradecido de entender otra parte del mundo y del “vivir” algo desconocido para mi familia y para mí. Camila fue ese regalo que alguien nos dió por nueve meses. Tiempo, que sin ser el esperado, fue suficiente para aprender a ver muchas más cosas en esos ojos negros tan traviesos.

Va por ti Cami

camilab
3 comentarios

Dejar un comentario
  1. Dejas / Abr 16 2007 11:47 am

    Bro,

    me quedé con ganas de ver correr al ser “que está presente en Dios” por la casa que te compré en la cuantiosa cantidad de $0.20.

    No puedo creer que llegó y salió de este plano sin que me la hallas presentado en vivo y a todo color.

    Es bien díficil encariñarte y que se te escape de las manos una vida. Lo lamento mucho Bro, porque llegas a querer a una mascota tanto como a otros seres humanos, pero también me alegra que a través de esta experiencia te lleves una sensación y un sentimiento más..

    Cuidate amigo!

  2. Felipe Alfonso / May 6 2007 12:18 am

    Dejas!

    eran $0.20 ó $0.30 ?… es que con esas ondas de la inflación, el maíz transgénico, el precio de la tortilla y al-qaeda… pues como ke “.20” no sería muy “moral” de tu parte que digamos =P

    Oye sí, te pasaste… nunca veniste a darte un rol por acá dejas. Como ya solo te juntas con “los del sur”… jeje

    xD

  3. DéjàVu / May 6 2007 2:29 pm

    Bro.. bien sabes que “No hay mural”, así que olvidalo! son $0.20 lo pactado y no vamos a regatear a estas alturas :p

    Y no es que no me haya dado el rol Bro.. es que nunca me diste la llave de “tu” -¿o_O “mi”?- casa y con eso de que te la vives con los MALCOLM y te olvidas de mí, pos jamás te dignaste a dejarme entrar al castillo… ¿recuerdas a una chamaka pandrosa a la que pateaste porque te dijo “déjame entrar, estoy hambrienta y tengo frío”? …ERA YO Bro!! 😥

    Jajajajajaja. ¡¡Eso qué!!… No te juntes con los lokos Bro.. se contagia.. no vayas al sur Bro… ¬_¬

    XOXO

Responder

