El asunto vos lo sabes (va por el Sur)

Aveces me parece increíble como pasa el tiempo de rápido, y realmente no lo comprendo. En ocasiones intento pero no hay forma de entenderlo en su totalidad.

Y como siempre, la vida se vive acompañada. Y no pueden faltar, en la vida de quienes viven en verdad, aquellas personas que te marcan de alguna u otra manera. Son quienes a pesar de los años, recuerdan las promesas y siguen creyendo en sueños ingenuos. Por mi parte, te puedo decir que mis verdaderos amigos tienen todos una característica esencial: son honestos, y a su modo, cada uno tiene un pensamiento profundo, lejos de la estupidez y sin sentido de las mayorías.

Con el tiempo, dicen, ves a tus amigos cambiar. Y yo creo que eso es cierto. Todos cambiamos, pero realmente nuestro Yo es siempre el mismo, nuestra esencia siempre está ahí. No somos lo que fuimos ayer, pero tampoco nos quedaremos como estamos hoy (vaya clase de filosofía barata): simplemente la Life es algo incompleto y todos los días nos formamos. Pero la esencia está ahí.

Aunque nos distancie todo y al final no se pueda hablar de una amistad normal (explícale eso a un adolescente…), creo que la amistad sencilla y verdadera tiene mucho caminos.

Por un año más, feliz cumple Nai.

Pd: Nos volvieron a ganar en fut (!)

Responder

