942

en el silencio leo, observo, miro gestos y tiempos y vida
me duele debajo del pulmón, pero no es sentimental, es físico
así pasa la vida

y recuerdo, ahora, años atrás, momentos atrás
y quedo con desasosiego, por lo que no fue, porque yo no quize que fuera
hoy, ayer, terminó una historia más, de entre las muchas con las que he construído mi vida
y veo imágenes
viendo tiempo
el presente… que se derrite
el futuro

y quizá, al volver la mirada, comprendemos, ganamos prudencia
entendemos, un poco, la importancia del espíritu, de llevar por buen camino al alma

hoy, escribiendo en el silencio, con una vida distinta a la de hace algunos años, cuatro, dos…
escribo, veo, entiendo.

No me duele. Solo… siento la esencia de la vida en su máxima expresión: el tiempo, el silencio, la soledad… el espíritu.
¿Y qué se supone que se hace con eso?
Yo sé que se hace con eso.
Se vive
Un comentario en “942

Responder

